10 temas para Facebook

En Web Upd8 armaron una lista con 10 temas o estilos para Facebook que vale la pena echarle un vistazo. Está claro que estos estilos son para usar con Stylish para Firefox.

Algunos de los diseños son aparatosos y poco cómodos a la vista, pero entre ellos podemos encontrar alguno que nos guste.

Facebook

14 pensamientos en “10 temas para Facebook

  1. Pingback: Social Plus, cambia el diseño de Facebook y le agrega mejoras « El Rincón Del GeEk

  2. por si acaso el que no sabe como sacar los temas para facebook solo para los que tienen google chrome pongan herramientas en la llave inglesa que esta arriba en la barra buscadora lo presionan y ponen extenciones y ahi va a salir los temas que le an puesto gracias chau

  3. Que bien que quedan en Facebook es todo practico la intalacion,esta muy buenoo!!

  4. Saludos… a ver, como se menciona en este blog, esto de los temas solo funcionarán en el navegador web Mozilla Firefox (no lo he probado aún en Chrome) pero descartado en IExplorer, por el tema de los complementos.
    Paso 1
    Para su funcionamiento, primero deben instalar un complemento llamado Stylish; si sigues los pasos, verás que no es complicado:

    - Dentro del navegador Mozilla Firefox, ingresamos a este enlace:
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/stylish/

    - Dentro de la página que carga, hacemos click en “Add to Firefox” , luego de unos segundos de descarga, nos muestra una ventana de instalación, al que hacemos click en “Instala ahora”

    - Posteriormente, nos pide reiniciar el navegador; a pesar de ello, sería importante cerrar del todo el navegador y cargarlo nuevamente, antes que reiniciarlo.

    - Al cargar nuevamente el Mozilla Firefox, notaremos que en la parte inferior, en la barra que esta al pie de la página encontrarás un ícono pequeño con forma de letra S, si pasas el mouse por dicha letra, debería aparecer el nombre del complemento, con esto ya podemos instalar los temas, no solo para las páginas del FaceBook, sino para las diferentes paginas conocidas y que soporte este complemento.
    Paso 2
    - Sea que quieras agregar un tema a la página http://www.facebook.com , primero digitamos la página en la barra de direcciones, una vez cargada dicha página, hacemos click en el ícono que hablamos anteriormente, situado en la parte inferior de la página, con forma de S.
    - Al hacer click, nos despliega un menú, del cual debemos hacer click en “Buscar Estilos para esta página” (es importante hacer esto dentro de la página que queremos realizar el cambio de apariencia; hasta ahora en nuestro caso es la página del FaceBook)
    - Enseguida nos mostrara una nueva página (userstyles.org) y nos mostrara distintos temas o interfaces para cambiar de apariencia la página; no está demás mencionar, nuevamente, en nuestro caso del FaceBook.
    - Hacemos click en la que deseamos instalar, esto nos cargara una nueva ventana con la información de este tema, pero eso no es lo importante, lo que debemos hacer es, dentro de esa nueva página, buscar un enlace con el nombre “Show code” (dentro de un cuadro) y hacer click allí.
    - En pocos momentos, del botón “Show code” se despliega un marco y aparece toda una serie de líneas con distintos parámetros dentro de él; una vez que se extienda totalmente, debemos seleccionar todo lo que está adentro (algunos tienen demasiadas líneas, pero es importante copiarlo todo) y click derecho y Copiar.
    - Este paso es importante: Una vez que tenemos copiado lo del paso anterior, nos dirigimos nuevamente a la página que deseamos cambiar de apariencia, en nuestro caso http://www.facebook.com ; y nuevamente nos dirigimos al icono pequeño con letra S de la parte inferior y hacemos click allí; en el menú desplegable seleccionamos Escribir nuevo estilo / Para esta URL…
    - Nos aparece una ventana, en la opción Nombre le colocamos uno a nuestro estilo, el que deseamos, en Etiquetas, no es necesario llenar; luego, en Insertar, borramos lo que está escrito dentro del marco; click derecho dentro del marco y PEGAR, ósea, vamos a copiar allí lo que habíamos seleccionado anteriormente.
    - Luego, click en Vista previa, para ver los resultados, y por último, Guardar.
    - Si no deseamos ver ese tema, no es necesario eliminarlo; nos dirigimos al icono de la parte inferior, hacemos click y desmarcamos ese tema.
    - Y eso sería la forma de como agregar nuevos temas a nuestras páginas con este complemento; como mencione anteriormente, sirve para cualquier página que pueden existir estos temas, inclusive el mismo google…
    Espero que les pueda servir esta información, amplia pero al final de algo te servirá, así que ya tienes como sorprender a tus amigos en la escuela o trabajo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>