Windows 7 Start Orb Changer, cambia el botón del menú inicio de Windows 7


Windows 7 Start Orb Changer es una interesante herramienta que nos permite cambiar el botón del menú inicio de Windows 7, lo que normalmente se llama “Orb”. Se trata de un ejecutable que no necesita instalación, sólo lo ejecutamos como administrador y elegimos el start orb de la carpeta de ejemplos.

Hacemos doble click en la imagen que más nos guste y el explorador se reiniciará para aplicar el nuevo botón. Si no quieren reiniciar el explorador pueden tildar esa opción para que no lo haga.

Este programita funciona con Windows 7 de 32 y 64 bits y lo pueden descargar gratis desde la página oficial en Deviantart.

Visto en My Technology Guide

22 pensamientos en “Windows 7 Start Orb Changer, cambia el botón del menú inicio de Windows 7

  1. A mi no me funciona. Tengo Windows 7 32bits y ejecuto el programa como administrador, pero nada :(

  2. En qué parte falla? a mí me funcionó perfecto eh.
    Avisame cuál es el problema a ver si te puedo ayudar.

  3. Mismo problema, la aplicacion que se descarga es al parecer mas nueva que la que sale en la imagen de este post, y no se si tenga algo que,lo que me sale es que no se “pudo crear una excepcion” y no deja cambiar el orb. Usando Windows 7 Ultimate 32bits desde la cuenta de Administrador.

  4. Mmm, me parece que yo tuve ese problema. Fijate cuando elegís la imagen de no hacerle doble click, seleccionala y dale al botón “abrir”, ahí va a funcionar.

  5. Pingback: Cambiar botón de inicio en Windows 7

  6. Pingback: Hello world! « Nestor Orozco

  7. Pingback: Start Org Creator, programa para crear el botón de inicio de Windows 7 | Nestor Orozco

  8. Hola, quisiera saber como hacer para restaurar el TEMA original que viene con el Windows 7 Ultimate 64bit porque lo cambié sin querer y el que puse es horrible y ahora el primero con el que vino que era onda vista, con efectos y todo no se donde esta. GRACIAS.

  9. Pingback: Start Orb Changer, personaliza el boton de inicio de Windows 7

  10. Pingback: Start Orb Changer, personaliza el boton de inicio de Windows 7 « Tecnodiario

  11. yo lo inicio como adminitrador sale normal cambio el orb se quita la bara de tareas pero vuelve a salir el mismo bootton de inicio no cambia por favor ayudenme

  12. hola quisiera saber como cambiar el menu inciio.. el problema es que le puse el service pack de vista y me cambio la barra de inicio al clasico y quiero volver a cambiar el original.. volvi a desinstalar el service pero el menu no me cambia igual.. responderme por fa el brevedad gracias..

  13. @harry,
    no se si te sirba pero restaura el sistema
    inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
    checa si te sirbe te regresa a una configuracion anterior
    tu seleccionas la fecha

  14. dejame un link donde pueda descargarlo.
    o un tema que cambie el boton del menu inicio
    esq yo soy nuevo en esto.

  15. Pingback: Cambiar el botón de Inicio de Windows 7 con Orb Changer – Himsomnio

  16. hay que cambiar los permisos del explorer en caso de que salga algun error en el cambio de orb…clic derecho en explorer propiedades encontraran en el disco c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>